LA EMPRESA

ATYCO,  Asistencia Técnica Y Coordinación de Obra S.L., es una empresa constructora castellonense especializada en la rehabilitación con un importante valor de base:

un equipo de personal propio altamente especializado y eficiente, con gran capacidad de evolución y guiado en la parte técnica por la amplia experiencia de más de 25 años en el sector de un arquitecto técnico.

 

Cabe destacar su amplia gama de medios técnicos y equipos, renovados y actualizados permanentemente, que permiten acometer los trabajos con rapidez, dando respuestas de calidad.

Hay una idea muy clara de empresa, la profesionalización de la misma. Es decir, darle una gran base técnica que permita situar la empresa como un referente en tecnología, en un sector que no destaca claramente por eso.

 

Esta organización inteligente sobre la que ATYCO pretende dimensionarse, se sustenta en las tres áreas de trabajo principales, que son: la construcción, la rehabilitación, y el mantenimiento.

 

La construcción de obra nueva residencial, industrial y comercial; la rehabilitación de comunidades, viviendas particulares, instalaciones comerciales y, finalmente, el mantenimiento de todo tipo de inmuebles.

EL EQUIPO

El área de gestión de la empresa la forman Zoltan Andacs, administrador y técnico con más de 15 años de experiencia; José Pancho, CEO de Atyco y arquitecto técnico colegiado con más de 25 años en el sector; Rocío Soriano, arquitecto técnico y, Simona Bucila, que se ocupa de contabilidad y administración.

 

Por otro lado, Atyco cuenta con un equipo propio de más de 20 empleados entre albañiles, estructuristas, pintores, fontaneros, jardinero  y personal de limpieza.

 

ATYCO CON EL DEPORTE

  •